Es una aplicación en Scratch 3.0, donde el niño(a) o el docente, puede utilizarla para jugar con Cody & Roby: "Atrapa a Roby 2".
Cody & Roby es un método nacido en 2014 de una idea del profesor Alessandro Bogliolo para jugar y aprender a través de la programación unplugged, sin límites de edad y sin usar ningún dispositivo.
- Para iniciar la actividad, haz clic en la bandera verde.
- Luego debes hacer clic en el icono "Ruta".
- Arrastra a Roby 2 (amarillo), hasta el final de la ruta (parte superior de la cuadrilla) .
- Haciendo clic en las iconos de flechas:"Avanzar" ó "Izquierda" ó "Derecha", debes desplazar a Roby 1 (verde), por el camino de color plomo, hasta atrapar a Roby 2 (amarillo).
- Si por error, te sales de la ruta, la aplicación ubicará a Roby 1 (verde), al inicio (parte inferior de la cuadrilla) .y deberás empezar nuevamente.
- Al hacer clic en Roby 1(verde) , sabrás cuantas veces haz atrapado a Roby 2 (verde) .
- La actividad consta de 48 rutas, de las cuales, al azar, debes completar 10.
Me encanta ayudar, pero hacerlo lleva mucho trabajo.
Ayúdame, regálame para un café.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario